Estudio

Sobre Nosotros

«La Felicidad no está en hacer lo que uno quiere, si no en querer lo que uno hace.» Jean Paul Sartre. Así resumimos nuestra filosofía de trabajo, porque creemos que todos los trabajos y clientes tienen la máxima importancia. Nos gusta implicarnos al máximo en cada proyecto tratando de dar siempre un servicio personalizado e individual a cada cliente y acorde a cada momento. Un estudio de arquitectura ha de tener capacidad para adaptarse a las nuevas normativas, soluciones constructivas, materiales innovadores e incluso a los nuevos mercados y formas de proyectar. Por eso, apostamos por el reciclaje profesional y continuo para ampliar nuestros servicios.

Bajo estas sencillas premisas, se funda mr2arquitectos en el año 2001. Desde nuestros comienzos hemos compaginado la actividad propia de un estudio de arquitectura con la actividad empresarial en la gerencia y gestión de varias sociedades inmobiliarias.

Hemos realizado numerosos proyectos de distinta índole tanto para clientes particulares como para la administración, en obra nueva y rehabilitación.

Dentro del campo del estudio y la experimentación hemos participado en concursos nacionales e internacionales obteniendo diversos premios.

En la actualidad estamos inmersos en un nuevo proyecto basado en la creencia de que son posibles nuevas formas de ofrecer servicios inmobiliarios de manera más profesionalizada, tratando de aportar nuevos enfoques a un mundo que creemos debe transformarse mediante la innovación y debe alejarse de las viejas formas de hacer.

Además como parte de nuestra adaptación a las nuevas formas de trabajo y de relación hemos creado en el estudio un espacio de coworking en el que tratamos de aprovechar al máximo las sinergias que se crean en la interacción entre diversos profesionales de distinto ámbito.

Computer programmer

Noelia Martínez Rodriguez

Ver Curriculum

Computer programmer

Edgar Robledo García

Ver Curriculum

EstudioNoelia Martínez Rodríguez