La arquitectura contemporánea está de moda entre los jugadores del Real Madrid

Hoy nos encontramos esta noticia en el diario El Mundo, que os resumimos a continuación para los perezosos de la lectura.

La urbanización “La finca” en Pozuelo de Alarcón se convierte en principal destino inmobiliario desplazando a la mítica “La Moraleja”.

¿qué buscan nuestros ídolos del futbol?. localización, localización y localización., en su caso ligado a seguridad, privacidad e intimidad. Lógico y normal.

¿pero y por qué La Finca toma la delantera a La Moraleja? ¿qué más buscan?.

Pues nuestros futbolistas hoy en día buscan diseño y modernidad.  Las casas de las estrellas del fútbol responden hoy en día y cada vez más a menudo a una arquitectura contemporánea y moderna, con grandes espacios y en perfecto estado.

Nosotros nos quedamos, no tanto con lo de grandes espacios, al alcance sólo de unos pocos,  si no con lo de “viviendas modernas” y de diseño contemporáneo.

Porque un buen diseño no está reñido con el precio, y porque la evolución, no está sólo en la moda, en la gastronomía, en los coches o en el interiorismo, la evolución también se va dejando ver en la arquitectura que nos rodea y cada vez hay más personas que apuestan por el diseño contemporáneo y de vanguardia para sus hogares.

….y eso, como no, nos encanta.

Enhorabuena a por todas esas personas que cada vez más confían en las propuestas vanguardistas de sus arquitectos.

 

 

La arquitectura contemporánea está de moda entre los jugadores del Real MadridNoelia Martínez Rodríguez
013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.