No te lo puedes perder: ¡nuevas ayudas y subvenciones para Rehabilitar!

El ministerio de Industria acaba de publicar las ayudas del Programa Pareer-Crece!!  

Dirigido a las reformas que favorezcan el ahorro energético está dotado de interesantes subvenciones que van desde el 20% pudiendo llegar hasta el 50%* a
fondo perdido, a lo que hay que añadir, si se necesita, un plan de financiación a un plazo máximo de 12 años y un interés de Euribor + 0.00% del coste de la inversión. 
Estas ayudas del plan Pareer-Crece pueden llegar, en actuaciones comunitarias hasta 6.000€/vivienda a fondo perdido y si necesitases préstamo reembolsable hasta 12.000 €/viv.
Además, no sólo están dirigidas a viviendas en bloque, si no a todo tipo de edificios. La condición es que supongan una mejora energética.
*sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones.

¿y qué significa?

Pues por ejemplo, si en tu comunidad tenéis problemas de humedades en fachada, las carpinterías son una birria o las instalaciones están obsoletas, podéis aprovechar y hacer una “reparación con cabeza“.
Ponte en manos de un profesional de la arquitectura que te asesore en el tipo de obra que debieras hacer, el coste de la misma, y la subvención que pudieras tener.
Debemos concienciarnos que las rehabilitaciones energéticas están en gran medida financiadas y se amortizan muy bien, pues suponen un ahorro energético importante que se traduce en tus facturas energéticas.
Os dejamos el enlace al programa: http://bit.ly/1IteAIj

No te lo puedes perder: ¡nuevas ayudas y subvenciones para Rehabilitar!Noelia Martínez Rodríguez
211

2 comments on "No te lo puedes perder: ¡nuevas ayudas y subvenciones ..."

  1. El edificio en que vivo no solo tiene las fachadas con humedades, si no tambien entra agua por el tejado y alguna terraza. ¿Como podríamos reparar para poder conseguir alguna subvencion?

    • Hola Mar!.
      Por supuesto que podéis acceder a alguna de las subvenciones del Programa Pareer-Crece. Te he enviado un mensaje privado para que indicarte los pasos que debéis seguir y que me aportes más información sobre las patologías que tenéis y poder asesoraros mejor, si estás interesada. Importantísimo que os apoyeis en un profesional de la edificación para que incluya las medidas oportunas subvencionables en la intervención de reparación y os asesore sobre su coste.
      Muchas gracias por tu interés y espero haberte ayudado.
      Un saludo
      equipo mr2arquitectos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.