¡Bloque Residencial de 22 viviendas de protección oficial!

Promotor: Gesvican
Arquitectos: mr2arquitectos

¡Buenas noticias a la vuelta de vacaciones!
Después de unos dias de descanso, nos hemos encontrado con nuestro proyecto en los medios de comunicación.

El acto de presentación oficial del nuevo proyecto, al que no pudimos asistir por estar de viaje, contó con la presencia del equipo de Gobierno de Torrelavega, junto al Gobierno de Cantabria y la empresa de gestión de viviendas, GESVICAN.

Tuvo lugar el pasado 1 de septiembre y se dieron unas breves explicaciones sobre lo que se plantea llevar a cabo en el Barrio de Campuzano, (parcela de las antiguas naves y talleres municipales junto al Conservatorio).

En resúmen se trata de un Bloque Residencial para 22 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler.
Las viviendas se distribuyen en dos portales, y en total se plantean 8 viviendas de 3 dormitorios y 14 de dos dormitorios. Todas ellas estará dotadas de aparcamiento.

Además, en el ámbito de actuación se llevará a cabo un proceso de urbanización importante, ampliando viales, mejorando los accesos a la zona y creando un espacio libre público que dinamizará en gran medida esté área actualmente degradado.

Colgamos aquí lo que se dijo en prensa en relación al proyecto y las explicaciones dadas por sus promotores.
En breve, colgaremos el proyecto en la web, con algunas infografías más y los conceptos perseguidos en la generación del proyecto.

http://www.hoytorrelavega.es/index.php/torrelavega/11098-torrelavega-contara-con-22-viviendas-de-proteccion-oficial-en-regimen-de-alquiler-en-campuzano
http://www.europapress.es/cantabria/noticia-gobierno-construira-campuzano-22-vpo-alquiler-inversion-23-millones-20170901134758.html
http://www.radiostudio88.com/index.php/latest-news/item/1364-presentado-el-proyecto-de-las-22-vpo-en-campuzano
http://www.torrelavega.es/index.php/component/k2/item/4416-presentado-en-el-ayuntamiento-el-proyecto-para-la-construcci%C3%B3n-de-22-viviendas-vpo-en-r%C3%A9gimen-de-alquiler

¡Bloque Residencial de 22 viviendas de protección oficial!Noelia Martínez Rodríguez
06

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *