Contacta

MR2arquitectos

Noticias La arquitectura contemporánea está de moda entre los jugadores del Real Madrid

Hoy nos encontramos esta noticia en el diario El Mundo, que os resumimos a continuación para los perezosos de la lectura.

La urbanización «La finca» en Pozuelo de Alarcón se convierte en principal destino inmobiliario desplazando a la mítica «La Moraleja».

¿qué buscan nuestros ídolos del futbol?. localización, localización y localización., en su caso ligado a seguridad, privacidad e intimidad. Lógico y normal.

¿pero y por qué La Finca toma la delantera a La Moraleja? ¿qué más buscan?.

Pues nuestros futbolistas hoy en día buscan diseño y modernidad.  Las casas de las estrellas del fútbol responden hoy en día y cada vez más a menudo a una arquitectura contemporánea y moderna, con grandes espacios y en perfecto estado.

Nosotros nos quedamos, no tanto con lo de grandes espacios, al alcance sólo de unos pocos,  si no con lo de «viviendas modernas» y de diseño contemporáneo.

Porque un buen diseño no está reñido con el precio, y porque la evolución, no está sólo en la moda, en la gastronomía, en los coches o en el interiorismo, la evolución también se va dejando ver en la arquitectura que nos rodea y cada vez hay más personas que apuestan por el diseño contemporáneo y de vanguardia para sus hogares.

….y eso, como no, nos encanta.

Enhorabuena a por todas esas personas que cada vez más confían en las propuestas vanguardistas de sus arquitectos.